3 Reglas de Combinar los Colores

De hecho, entre los dos chicos que se parecen, el con una piel más blanca será más atractivo. ¿Quiere ser más atractivo? No decimos mucho, ahora vamos a buscar una combinación de colores simple y fácil de usar para ser más blanco.

Consejo 1: Usa el color oscuro del seguro. Ya no es un secreto que los altículos oscuros puede lucir blanco. Debido a que la saturación del color oscuro es relativamente baja, la tolerancia para el color de la piel es muy alta. Por lo tanto, les recomendamos a los chicos con piel oscura usualmente puedan probar un artículo como una camiseta negra.

Pero debe prestarle atención. Trate de no llevar una combinación de conjunto negro. Una gran área de color oscuro puede causar una opacidad visual, de modo que la piel será más oscura. Por lo tanto, le recomiendo agregar algunos otros elementos a las ropas superiores o pantalones.

Como la fuerza principal en la ropa de verano, las camisetas están obligadas a mostrar su sensación de existencia. La tela agradable para la piel fue seleccionada para dar una sensación natural de caída. La parte frontal de la camiseta agrega un diseño de parche en contraste que rompe la opacidad de los tonos puros.

Si no tienes una camiseta con valor facial y comodidad, ¿cómo puedes ser demasiado feliz en el verano? Las camisetas estampadas son las favoritas de la industria de las camisetas. La camiseta está hecha de un delicado tejido de algodón, además contiene con una función de resistencia al desgaste muy buena. No hay necesidad de preocuparse por usarla.

Consejo 2: Combine los colores cálidos y fríos. Además de usar una gran área de color para resaltar el color de la piel, se puede aclarar con un área pequeña de impresión en colores cálidos. Debido a que un color de alto perfil como el rojo o el púrpura puede destacar su presencia, pero si este color es más grande que el área del cuerpo, es fácil que aparezca negro.

Por lo tanto, es una buena idea reducir el tamaño de los elementos y combinar los colores fríos y cálidos. Esto no solo le permite forrar la piel, sino que también hace que el desgaste sea más especial. No debe preocuparse si a nadie le importas en la calle.

Los niños de piel negra eligen una camiseta estampada con una base negra que es muy adecuada para un efecto de piel muy bueno. Esta camiseta elegió una versión recta suelta, de modo que la experiencia de uso es muy cómoda. El adorno de la impresión inglesa roja brillante creativa realza instantáneamente el valor de la camiseta.

Consejo 3: Todos saben la razón de usar ropa de colores claros para mostrar su piel blanca, pero pocas personas asociarán los artículos de colores claros con los chicos de piel negra. Piensan que esto será un poco oscuro, pero algunas ropas de colores claros aún pueden jugar un papel en el brillo de la piel.

Altículo como una camiseta blanca puede hacer que el temperamento de toda la persona sea alegre y refrescante, y puede romper la opacidad del color de la piel. Además, el color claro también es muy atractivo.

Si realmente los chicos no entiende la combinación de ropa, pueden elegir las camisetas básicas con decisión. Después de todo, la camiseta se puede usar con cualquier estilo. La parte delantera de la camiseta añade un creativo diseño de impresión en color de contraste en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *